Antipiratería: falsificaciones y usurpación de marcas
A medida que en el mercado mundial el número de patentes y marcas va creciendo, el número de falsificaciones y de casos de usurpación de marcas aumenta también.
Este es un problema que afecta gravemente al rendimiento económico de las empresas, ya que les obliga a destinar una gran parte de su esfuerzo a luchar contra la vulneración de estos delitos contra la propiedad intelectual.
En el trabajo que realizamos en el gabinete nos encontramos conque cada vez es más elevado el nivel de sofisticación de las copias o falsificaciones de nuestros casos y afecta por igual tanto a grandes como a pequeñas empresas que quieren defender su cartera de propiedad intelectual.
En nuestro gabinete somos conscientes de que el aumento de la calidad de las falsificaciones hace que cada vez sean más difíciles de identificar, obligando a que nuestro trabajo antipiratería desarrolle un trabajo más amplio de investigación.
Sabemos que ni todos los clientes son iguales, ni todos los casos son los mismos
En los conflictos sobre derechos de propiedad intelectual no existe el blanco o el negro, hay una gama de colores entre ambas posturas en las cuales es necesario demostrar quién vulnera los derechos de quien, ya que no quiere decir que aquel que inicie la demanda sea siempre el vulnerado por un delito contra la propiedad intelectual.
Demostrar que es o no falsificación, mera copia, o que se ha producido o no dilución de la marca en litigio, son vías a través de la cual nuestros peritos desarrollarán su informe técnico con el que apoyar jurídicamente la labor de tu defensa.
Disponemos de personal especializado en propiedad intelectual, falsificaciones y usurpación de marcas, por lo que Intangible MGA puede aportarle la pericia necesaria para solventar cualquier tipo de conflicto de este tipo.
Si tiene cualquier duda, consulte con nosotros y le recomendaremos la mejor opción.