Valoración de intangibles

El capital intelectual se reconoce como el activo más importante que poseen muchas de las empresas más grandes y poderosas del mundo; para dichas empresas, el capital intelectual es la clave de su dominio del mercado y de su rentabilidad continua. A menudo podemos encontrarnos en la necesitad u obligación de realizar una valoración de intangibles bien sea por herencia, inventario, fusiones, ventas, compras, siniestros, arrendamientos, embargos, préstamos, impuestos, entre otros.
Peritacionesmga puede aportarle la prueba pericial o informe necesario para solventar cualquier tipo de valoración consúltenos sin compromiso.

Nuestros informes tienen validez tanto judicial como administrativa por lo que se pueden utilizar para valoración de activos de empresas, balances de empresas, verificación de valores, tasaciones informativas antes de la compra/venta, separación de bienes entre socios, reparto de bienes, garantías para hacienda o seguridad social, fraccionamiento de IVA, fraccionamiento seguridad social, embargos, préstamos…etc.

" was added to wishlist