Plagio – literario y musical –

PLAGIO LITERARIO
El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información.
Por eso, el plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma (total o parcia, texto o argumento), sin autorización de la persona que la creó o que es dueña o que posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original, o suplantando al autor verdadero.
Intangible Mga puede ayudarle en su reclamación de los derechos morales y patrimoniales, así como en la reclamación de sus intereses económicos. Si se encuentra ante una usurpación de sus derechos como autor, o si por el contrario, se encuentra en la ardua tarea de demostrar su inocencia. Con nuestro equipo podrá aportar la prueba pericial que necesita.

PLAGIO MUSICAL

En el ámbito del plagio musical nos enfrentamos además de todo lo anteriormente citado ante un problema añadido: creatividad o plagio musical.

En la actualidad tenemos a nuestra disposición millones de canciones, que facilita el copiar elementos de temas ajenos, de forma inconsciente o voluntaria. Las reglas de la propiedad intelectual no protegen estilos ni ritmos, he aquí lo difícil de demostrar creatividad o plagio musical.

Siempre abundaron los parecidos entre canciones, incluso de diferentes épocas y géneros. Intangible Mga puede ayudarle en su reclamación de los derechos morales y patrimoniales, así como en la reclamación de sus intereses económicos. Si se encuentra ante una usurpación de sus derechos como autor, o si por el contrario, se encuentra en la ardua tarea de demostrar su inocencia. Con nuestro equipo podrá aportar la prueba pericial que necesita.

" was added to wishlist